Da intensidad a tus pestañas
El siguiente paso sería dar intensidad a nuestras pestañas con la máscara para lograr un efecto increíble, pero antes de recomendarte la que yo utilizo, unos tips para tener en cuenta:
♡ Si quieres un look muy natural, consiguiendo un efecto de ojos abiertos y más levantados maquilla sólo las pestañas superiores. Las inferiores nunca solas porque el ojo se vería caído. Maquilla tanto las pestañas superiores como las inferiores cuando las inferiores sean muy claras o tengas poca cantidad, y por supuesto si quieres un look intenso, o más dramático.
♡ El truco para conseguir más volumen y longitud es aplicar la máscara desde la raíz hasta la punta, y si lo quieres es engrosar la pestaña, sólo tienes que aplicar más capas.
♡ Si han pasado más de 3 meses desde su apertura debes tirar la máscara de pestañas. Hay que tener cuidado con la caducidad. Y para conservar mejor el producto lo más importante es evitar que entre aire en el envase, así que cada vez que vayas a aplicar la máscara lo mejor es hacer movimientos circulares dentro del envase para impregnar el aplicador de producto, no sacar y meter el cepillo.
♡ Y por supuesto no se te ocurrra ir a la cama sin desmaquillarte los ojos y haber retirado completamente la máscara de pestañas. La máscara endurecida aumenta el riesgo de que las pestañas se quiebren, aporta peso extra a la pestaña y puede debilitar su raíz.
La máscara que me encanta es Nu Colour Curling Mascara, su aplicador ligero con cepillo ligeramente curvado, es perfecto para separar las pestañas y asegurarse de que se rizen sin que se peguen entre sí, me ayuda a conseguir un efecto curvado de larga duración, consiguiendo un look llamativo, haciendo que mis ojos parezcan más abiertos.
Sus ingredientes clave como la Proteína de Trigo Hidrolizada y Cera de Carnauba (Copernicia Cerifera) fortalecen a la vez que protegen las pestañas. Clientas con problemas de alergia con otros productos están encantadas con esta máscara.
Y además... ¡¡se quita con agua!! 💧💧