¿Te gustaría limpiar rápida y profundamente tu piel, y a la vez hacer gimnasia facial con un masaje relajante tensor y renovador?

¿y si te digo que lo puedes hacer en tan sólo 2 minutos?

Andamos a mil por hora y nunca tenemos tiempo para dedicarnos unos minutos… siempre nos dejamos para el final, y ahí ya no hay tiempo.

Algo tan fácil como limpiarnos la cara, se nos hace un mundo, y cuando lo hacemos no lo hacemos como deberíamos.

Crear una rutina de limpieza facial dos veces al día es importantísimo para tener un cutis limpio, sano y firme.

La capa más externa de la piel necesita descamarse continuamente para obtener un aspecto juvenil.

La limpieza diaria ayuda a eliminar mecánicamente esa capa de suciedad, células muertas, y exceso de grasa que si no se retira hace que la piel se vea opaca, sin luminosidad. 

Sólo agua no basta para limpiar la piel, se necesitan ingredientes capaces de emulsionar y retirar las impurezas. Los limpiadores faciales están formulados para este fin, en diferentes grados dependiendo del tipo de piel, y deben hacerlo respetando la integridad de nuestra piel.

Si la piel está limpia y exfoliada adecuadamente, los productos para su cuidado se absorben más fácilmente y obtenemos todos sus beneficios.


20200712_222423.jpg

Un caso extremo pero muy ilustrativo de lo importante que es limpiar la piel, fue en el experimento que realizó Anna Pursglove, periodista del diario británico Daily Mail. Estuvo un mes entero sin desmaquillarse por las noches, y cada mañana volvía a aplicarse la crema y maquillarse.

Subió una foto del antes y el después y el resultado del proceso fue impactante: piel reseca, poros obstruidos y dilatados, despigmentación, manchas, vasos capilares rotos y arrugas… ¡su piel envejeció 10 años en tan solo 30 días!

¿Y si es tan importante limpiar tu piel, no crees que debería ser fácil?

Yo encontré la solución, LumiSpa, un dermolimpiador que empecé a utilizar en 2018, me facilita mucho la limpieza diaria de la piel gracias a que es un dispositivo de mano, resistente al agua (se puede meter en la ducha), que me va guiando y en tan sólo 2 minutos junto con el limpiador activador realizo una limpieza profunda, consiguiendo 7 beneficios para mi piel.


¿quieres ver cómo limpia en profundidad? VAMOS A PONERLO A PRUEBA

Utilicé un limón🍋, porque simula perfectamente los poros de la piel y así demostrar la capacidad de limpieza del Lumispa.

Eché una hidratante con color ligera, corté el limón en dos mitades.

Limpié medio limón con agua micelar y la otra mitad con el Lumispa. 

12 horas después ¡¡INCREÍBLE EL RESULTADO!! en el medio limón que limpié con agua micelar hay restos de maquillaje, y la mitad que limpié con Lumispa está totalmente limpia.


TE EXPLICO POR QUÉ es tan fácil UTILIZar LUMISPA TODOS LOS DÍAS

Es un sistema único de cuidado de la piel con una doble acción, en 1 sólo tratamiento hace:

limpieza profunda y,

renovación de la piel

LumiSpa utiliza una tecnología patentada de movimiento en dos sentidos, Two-Sense Motion, permite que el dispositivo se mueva con la frecuencia precisa para eliminar suave, pero profundamente, suciedad, grasa, y maquillaje, minimizando los poros y dejando tu piel más tersa y luminosa y; al mismo tiempo hacer una renovación de la piel, porque estimula la producción de colágeno y elastina.

El dispositivo lo puedes meter bajo el agua y es recargable.

Mira aquí cómo funciona


Lumispa se usa junto con el producto limpiador, hay cinco diferentes, según el tipo de piel: normal/mixta, seca, grasa, sensible y propensa a acné. Es importante utilizar el que mejor se adapte a ti.

Los productos limpiadores contienen la tecnología ageLOC dándole brillo a tu piel y un aspecto joven y luminoso. Además se ha estudiado la textura y viscosidad del producto para garantizar el máximo contacto y desplazamiento del cabezal de silicona. 

LumiSpa es el primer aparato del mercado que emplea para sus cabezales un diseño registrado de silicona con relieve, súper fácil de limpiar, sólo debajo del grifo, son reemplazables, y contienen plata antimicrobiana, por lo que son mucho más higiénicos que los cepillos que comúnmente usan otros dispositivos.

Hay tres tipos de cabezal: sensible, normal, y firme; una manera también de personalizar el dispositivo, ya que eliges el de cabezal que más te guste.

¿Y EN MI CASA QUIÉN LO UTILIZA?

En casa todos utilizamos el Lumispa, y como los distintos tipos de piel necesitan formas distintas de limpieza, cada uno utiliza su diferente producto y cabezal:

Olivia para quitar esos maquillajes de fiestas de disfraces, cumples, Halloween... ¡tan difíciles de quitar a veces!...

Ella con su cabezal para piel sensible, porque su piel es fina y delicada, y esas pequeñas ventositas hacen que la limpieza sea eficaz contra maquillajes de fiesta, pero a la vez lo hace de manera súper suave.

Alejandro, que al principio dijo que no iba a utilizar el dermolimpiador..., pero un día cuando yo iba a utilizarlo en la ducha, no estaba en su sitio ¡fue él quién me lo robó!

Ahora tiene su propio dispositivo con su cabezal firme porque su piel es más resistente, y necesita una limpieza más enérgica.

Y yo, con mi cabezal normal, para un término medio, limpieza profunda pero suave a la vez.


 
 

PORQUÉ TE VA A ENCANTAR

♡ 1 paso, 2 minutos, 7 beneficios

♡ Tecnología patentada de movimiento en 2 sentidos (Two-Sense Motion)

♡ Limpieza en profundidad. ¡El maquillaje tampoco se le resiste! 

♡ Lo hace mediante un masaje relajante que tensa la piel

♡ Renueva la piel porque estimula la producción de colágeno y elastina

♡ Reduce la apariencia de los poros

♡ Deja la piel tersa y muy luminosa

♡ No lastima la piel, puedes usarlo mañana y noche

♡ Se puede meter en la ducha y es recargable

♡ Cabezal renovable de silicona antimicrobiana que se limpia sólo con agua

♡ 5 productos limpiadores según tu tipo de piel

♡ Para chicos y chicas


ageLOC LumiSpa iO

Mira este video antes de seguir leyendo

LumiSpa iO te da la bienvenida a un nuevo mundo de experiencias y posibilidades. El sistema iO ofrece limpieza, exfoliación y renovación de la piel en profundidad, el LumiSpa de siempre mejorado, con funciones IoT a través de la aplicación Nu Skin Vera. El resultado es una piel radiante, suave y lista para un buen selfie durante todo el día, todos los días.

Lo que de verdad lo hace especial e inteligente es que el dispositivo incluye Bluetooth y, por tanto, te permite conectarlo a la aplicación Nu Skin Vera de tu teléfono. Y llevamos la personalización a otro nivel: ahora puedes guardar tus rutinas personalizadas, aprender con ilustraciones explicativas, hacer un seguimiento del progreso de tu piel con la cronología de selfis y conseguir recompensas por tu constancia.

La diferencia del IoT

IoT significa “internet de las cosas”. Para los usuarios de Lumi iO, significa que el dispositivo ageLOC LumiSpa iO puede conectarse a la aplicación Nu Skin Vera de tu teléfono y ayudarte a conseguir tus objetivos de cuidado de la piel de forma inteligente. Los sensores integrados del dispositivo pueden detectar cuándo es hora de sustituir el cabezal de silicona o si estás aplicando demasiada presión. Puedes personalizar y guardar tus rutinas, recibir recomendaciones de productos personalizadas, disfrutar de la función de pedido fácil de los Activating Cleansers y cabezales de silicona y mucho más. Es la optimización definitiva del cuidado de la piel.

María Meana iamoa